Snapchat también adopta la tecnología de ChatGPT de OpenAI para su propio bot My AI
por Antonio DelgadoSnapchat recientemente ha despedido a un gran número de empleados ante una situación difícil para la compañía tras desplomarse un 85% en bolsa en el pasado año. La red social busca nuevas maneras de captar usuarios y se ha decantado por la última moda tecnológica: la Inteligencia Artificial.
Al igual que ha hecho Microsoft con la integración de la tecnología de OpenAI (creadores de ChatGPT) en su Bing Chat, Snapchat ha presentado My AI, un chatbot con la tecnología GTP de OpenAI que ha revolucionado el sector en los últimos meses.
Su funcionamiento es similar al de otros chatbots, básicamente necesitamos abrir una conversación con él y pedirle lo que necesitemos, desde cualquier consulta como ideas para regalos, viajes o recetas, hasta funciones del propio Snapchat, incluso podemos personalizarla con el nombre que queramos.
Eso sí, la compañía nos avisa que, al igual que otros chatBots basados en esta tecnología, pueden producirse respuestas extrañas tras largos periodos de conversación, por lo que la compañía podrá grabar las conversaciones para mejorar su funcionamiento, por lo que recomiendan no compartir información confidencial con My AI. Igualmente, han aplicado filtros para evitar respuestas peligrosas o incorrectas, pero al ser una tecnología emergente no pueden garantizar que no aparezcan.
My AI estará disponible para los suscriptores de pago de Snapchat+.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!