Además del desaparecido Google Stadia, también hay más empresas que ofrecen streaming de videojuegos para no tener que hacernos con un potente equipo, aprovechando el ancho de banda de internet. Entre ellos está Amazon Luna, su propio servicio de streaming de videojuegos que se lanzó hace aproximadamente un año y medio únicamente en fase de pruebas en Estados Unidos. Pero según la cuenta oficial de Amazon Luna en Twitter, ahora el servicio se expande a 3 países más, signo de que la plataforma sigue adelante con planes de llegar a más regiones en el futuro.
El servicio de streaming de videojuegos de Amazon ahora también estará disponible en Reino Unido, Alemania y Canadá desde hoy mismo, y que además podrán disfrutarlo desde los dispositivos de Amazon como el Fire TV. Además de la disponibilidad del servicio, en estas 3 nuevas regiones Amazon también ha puesto a la venta el Luna Controller con el fin de facilitar el juego y reducir la latencia gracias a su conexión directa con la nube mediante WiFi o Bluetooth.
También se pueden jugar a una selección de juegos de Luna si eres suscriptor de Amazon Prime en estos países, además podrás conectar tu cuenta de Ubisoft a Amazon Luna y jugar a algunos de los títulos. También se ha añadido la posibilidad de retransmitir las partidas en Twitch desde un PC, Mac o Fire TV usando una configuración de cámara superpuesta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!