Al igual que algunas veces hacen promesas que no se cumplen, Intel con la actualización de sus drivers están siendo más que cumplidor. La última actualización de sus drivers el día 24 de este mismo mes ya ha sido sustituida por una nueva versión, los drivers Intel 31.0.101.4257 en su versión BETA para Windows. En esta última versión se ha añadido soporte para un único juego, Crime Boss, que ahora está disponible en Intel Game On Driver para sus gráficas Intel Arc de la serie A.
En esta nueva y seguida versión BETA no han tenido oportunidad de eliminar ninguno de los problemas conocidos que existían en las versiones anteriores. Por el contrario, sí han dejado una lista con estos problemas conocidos que se irán solucionado en versiones posteriores de los drivers. Si presentas alguno de estos problemas deberás esperar a que Intel lo solucione en una nueva versión, entre ellos encontramos:
- Bloque de Microsoft Flight Simulator 2020 con DX11.
- Color incorrecto en los bordes del agua en Sea of Thieves con DX11.
- Cuelgue del sistema al intentar despertarse, se ha solucionado este problema para evitar tener que apagar y encender de nuevo.
- No está disponible la aceleración mediante GPU para algunas versiones de Adobe Premiere Pro.
- Problemas de colores en Blackmagic DaVinci Resolve.
Tienes una lista completa con todos los problemas conocidos en las notas de la versión.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!