El fabricante RICOH ha presentado sus primeros monitores portátiles RICOH Portable Monitor 150 con dos nuevas variantes. La conectividad entre el PC o dispositivos emisores y la pantalla se realiza a través de USB-C con DisplayPort y PD o entrega de potencia, por lo que podría cargar los dispositivos conectados.
Además, el modelo 150BW incluye también conectividad WiFi 802.11ac con soporte para conexión de red y también Miracast, por lo que se puede utilizar sin cables para la conexión de vídeo y también para la alimentación, gracias a su batería de litio integrada. Esta batería dota al RICOH Portable Monitor 150BW de 3 horas de autonomía. Incluye también los dos puertos USB-C, por lo que esta variante también soporta conexión displayport por cable.
En cuanto a las prestaciones del panel, tenemos 15,6 pulgadas de panel OLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD. También ofrecen sonido integrado con dos altavoces de 1,5 W de potencia. Además, el panel es táctil y soporta el uso de Stylus de la marca como el RICOH Stylus Pen Type 1.
Por el momento, RICOH no ha desvelado el precio de los monitores portables 150 y 150BW y en su web aparecen todavía sin stock disponible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!