Las operadoras de telefonía móvil siguen estudiando la forma de retener a los clientes de cualquier manera. Algunas ofrecen tarifas ilimitadas, pero en realidad cuentan con restricciones de GB mensuales, algo que resulta un tanto engañoso. Movistar ha decidido volver a imponer la permanencia en sus contratos, algo de lo que presumía carecer hasta hace poco. La buena noticia es que por el momento afectará a los usuarios que únicamente contraten fibra.
Movistar ha revisado los precios de su tarifa de solo fibra, a los que ha aprovechado para añadir permanencia. Así ahora en la zona regulada pasarán a costar 33,90 durante 12 meses y 43,90 a partir del año para la fibra de 600 Mb. La de 1 Gbps sube 10 euros, costando 43,90 durante los primeros 12 meses y luego pasará a 53,90.
A todo esto hay que sumar que ahora también se impone una permanencia de 9 meses, tiempo que tendrás que estar como mínimo manteniendo el contrato para no pagar la penalización impuesta de 120 euros, aunque al menos es prorrateable al tiempo que lleves con ellos. Esta permanencia también se añadirá en caso de cambiar el servicio de solo fibra (que es el único que por el momento tiene permanencia) a un paquete que incluya más servicios, trasladándose el tiempo restante a esta nueva contratación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!