En la actualización de Windows 11 se ha corregido un problema de parpadeos en juegos usando ratones con alta tasa de sondeo
por Juan Antonio SotoMicrosoft ha lanzado una actualización para Windows 11 esta misma semana. Esta actualización ha llevado las características de Moment 3 a todos los usuarios. Entre las novedades encontramos un nuevo tablero de Widgets o funciones de aislamiento de aplicaciones Win32. Pero además de estas novedades, también ha corregido un problema que venían sufriendo los dueños de ratones con alta tasa de sondeo.
Esta nueva versión ha corregido un problema que producía parpadeos en los juegos cuando el usuario contaba con un ratón con alta tasa de sondeo, estos son los ratones con 2.000, 4.000 e incluso 8.000 Hz. Para esto se ha reducido considerablemente el tiempo que se necesita para analizar las frecuentes peticiones de entrada cuando se utiliza una alta tasa de sondeo, según las pruebas realizadas por Microsoft, ahora en una Surface con un ratón con 1.000 Hz de tasa de sondeo se experimenta una experiencia de juego fluida, donde antes existían parpadeos.
Esta mejora también ha sido confirmada en Reddit por usuarios que cuentan con este tipo de ratones, que por otra parte no es una característica muy habitual y destacable. Los usuarios con ratones de hasta 8.000 Hz de tasa de sondeo han visto como después de esta actualización, los juegos ahora corren más fluidos, incluso poniendo esta tasa de sondeo al máximo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!