Con el lanzamiento de la última de los 3 modelos presentados de tarjetas RTX 40 SUPER, NVIDIA ha lanzado los drivers que añaden compatibilidad con este último modelo tal y como ha hecho con las anteriores incorporaciones. En esta ocasión, los drivers 551.31 WHQL añaden soporte para la NVIDIA RTX 4080 SUPER lanzada ayer mismo, sin incorporar ninguna novedad más que el soporte para este nuevo modelo.
Sin embargo, NVIDIA ha recordado las novedades que ha incluido con la versión 550 de estos drivers, básicamente recordándonos lo que hemos visto en anteriores versiones. Se ha incluido soporte para CUDA 12.4, soporte para la utilidad RTX Video HDR, una configuración automática de RTX Video Super Resolution y un modo de latencia ultrabaja para los juegos que se ejecutan con DirectX 12. También ha recordado que se ha añadido DLSS 3 a Like a Dragon: Infinite Wealth y soporte para otros títulos que aprovechan DLSS Super Resolution.
Los errores corregidos y los conocidos son exactamente los mismos que en anteriores versiones, confirmando que NVIDIA únicamente ha añadido soporte para el último modelo de tarjeta gráfica lanzado. Puedes encontrar más información en las notas de la versión. De esta forma, NVIDIA solo ha hecho compatible a la RTX 4080 SUPER con esta versión, no pudiendo actualizar si tienes cualquier otro modelo de tarjeta gráfica.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!