El nuevo monitor BenQ Mobiuz EX321UX llega al catálogo de la compañía con un panel 4K con retroiluminación MiniLED con la que es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits con el que consigue la certificación VESA DisplayHDR 1000. El panel es IPS con una capa Quantum Dot.
Este panel de 32 pulgadas y 3.840 x 2.160 píxeles cuenta con un total de 1.152 zonas de iluminación independiente formadas por una matriz de pequeños LED. Eso le permite controlar el brillo de cada una de esas zonas independientes a tiempo real, ideal para conseguir un alto contraste y una experiencia de visualizacio de contenidos HDR óptima, o al menos mucho mejor que cualquier panel con iluminación general.
Cubre el 99% de la gama de color Adobe-RGB y también DCI-P3. Su tiempo de respuesta alcanza los 144 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro.
Ofrece entradas HDMI 2.1, DiplayPort 2.1 y USB-C, por lo que podemos utilizarlo con prácticamente cualquier dispositivo moderno, incluyendo consolas de última generación, y aprovechar el máximo de resolución y tasa de refresco sin problemas. También soporta KVM e integra un DAC para audio.
El BenQ Mobiuz EX321UX llegará al mercado a finales de este mes, aunque su precio en euros todavía no se ha desvelado. En EEUU, su PVP es de 1.199,99 dólares.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!