Gigabyte ha anunciado su nuevo Gigabyte M27UA, un monitor gaming con panel IPS "SuperSpeed" de 27 pulgadas con resolución 4K en formato 16:9, es decir, con 3.840 x 2.160 píxeles totales.
Tiene una frecuencia de actualización de 160 Hz variables compatibles con la tecnología AMD FreeSync Premium de la que tienen certificación.
Llama la atención que la compañía haga hincapié en el panel "SuperSpeed" cuando luego las especificaciones muestran un tiempo de respuesta de 5 ms Gris a Gris bastante normal en cualquier panel IPS, incluso elevado si hablamos de monitores gaming. Utilizando la tecnología MPRT sí que puede alcanzar tiempos de respuesta de 1ms.
Promete también una cobertura del 95% de la gama DCI-P3 y 100 % de la gama sRGB, todo ello con un brillo máximo típico de 400 nits con el que consigue la certificación VESA DisplayHDR 400.
A nivel de conectividad, el Gigabyte M27UA incluye dos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4 con el que consigue aprovechar el máximo de resolución y frecuencia en PCs y consolas. También tenemos un USB-C con DisplayPort y entrega de potencia de 18 W (Insuficiente para cargar un portátil, por ejemplo). Un HUB USB 3.0 de 3 puertos se complementa con un minijack de audio y dos altavoces de 3W como guinda final a la conectividad de este modelo.
Esperamos que este modelo tenga un precio bastante contenido dentro del catálogo de monitores 4K de la marca, aunque por el momento la compañía no ha desvelado a cuánto lo venderá.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!