Disponibles de nuevo a la venta los Samsung Galaxy Buds3 Pro que se habían retirado por problemas de calidad
por David PérezSamsung lanzó sus nuevos auriculares Galaxy Buds3 y Buds3 Pro junto con los dispositivos plegables de la compañía en el último evento Unpacked de Samsung. Unos auriculares que se pondrían a la venta de forma inmediata, pero cuya venta fue pausada a los pocos días debido a problemas con el control de calidad. Samsung ya ha solucionado estos problemas y los auriculares Galaxy Buds3 y Buds3 Pro se encuentran de nuevo a la venta.
Los primeros usuarios en recibir los nuevos auriculares de Samsung se quejaban de la calidad de las almohadillas, unas almohadillas que se rasgaban simplemente con intentar quitarlas de los auriculares para cambiarlas por otras de un tamaño adecuado. Samsung comprobó y admitió este problema de calidad y paralizó las ventas de los auriculares. Pero unos pocos días más tarde Samsung ya tiene de nuevo disponibles a la venta y sin este fallo de calidad en las almohadillas sus nuevos auriculares. Aquellos usuarios que compraron una unidad y no llegaron a recibirla ahora pueden mirar cuando es la fecha de entrega estimada.
Los usuarios que querían hacerse con una unidad de estos nuevos auriculares también pueden hacerlo ya desde su propia web o desde los distribuidores autorizados de la marca, que también habían eliminado su inventario para renovarlos por la nueva versión sin este problema. Eso sí, actualmente están tardando en enviarlos con fechas aproximadas para finales de este mes de agosto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!