El nuevo producto de Thermaltake no es un periférico al uso, sino que entra directamente en la categoría de "mobiliario gaming". Se trata de su mesa motorizada G700 RGB, un modelo que cuenta con un sistema de motor y controles para poder ajustar su altura entre los 61 cm y los 125 cm, permitiendo a los usuarios usarla sentados o de pie, al mismo tiempo que da opción a guardar posiciones previamente guardadas de manera sencilla. Para ello se incluyen 6 botones y una pantalla LCD integradas en la zona derecha del borde frontal.
Además de esta estructura motorizada, tenemos un área útil de 160 cm x 88,7 cm y un curioso sistema de guías con la que poder mover lateralmente el monitor o monitores que tengamos instalados en la mesa. Toda la superficie principal está recubierta por una alfombrilla completa que se puede retirar para lavar.
Como su nombre ya nos indica, la G700 cuenta con un sistema de iluminación RGB configurable. Con el propio panel de botones Además, también tenemos dos organizadores de cables magnéticos para organizar nuestro escritorio.
Todavía no hay detalles sobre su disponibilidad en nuestro país ni tampoco sobre qué precio recomendado tendrá cuando se pueda adquirir en España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!