En cada nueva versión del motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5, se añaden mejoras que ayudan a traer más realismo y efectos a los juegos de próxima generación.
Scans Factory ha creado una demo basada en Unreal Engine 5.4 en la que podemos comprobar de lo que es capaz esta última versión del motor gráfico. La demo está basada en una aldea medieval de inspiración eslava.
Como en este tipo de casos es mejor una "imagen" que mil palabras, os dejamos con el vídeo de la demo:
Los propios desarrolladores apuntan a que tiene una ambientación similar al mundo de The Witcher, y ya sabemos que la próxima entrega de la saga estará basada en este motor gráfico, así que mientras esperamos, podemos hacernos una idea de cómo podría lucir The Witcher 4 si hacen uso de todos los recursos que ofrece Unreal Engine 5.4
Esta demo está disponible para descargar de manera totalmente gratuita a través de este enlace, además, hay una versión en este enlace con soporte para NVIDIA DLSS, tecnología que posiblemente tengamos que utilizar si queremos mantener una tasa de fotogramas más alta. De hecho, no hay más que ver el vídeo de la demostración para darnos cuenta del enorme número de efectos y texturas de alta resolución que ofrece.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!