También con panel QD-OLED, MSI tiene el MPG 272URX QD-OLED que también añade funciones de inteligencia artificial para personalizar las diferentes opciones como el punto de mira, el modo de pantalla o brillo en cada juego. Este monitor también tiene 27 pulgadas, pero aumenta la resolución hasta los 4K, con una tasa de refresco de 240 Hz que también lo hace ideal para jugadores.
Un monitor apto para los que quieren la mayor calidad de imagen gracias a su resolución 4K de 3.840x2.160 puntos, que junto con los 240 Hz ofrece fluidez y calidad en juegos que no necesitan una actualización tan rápida como el MPG 272QR con 500 Hz. Al tener un panel QD-OLED también tiene un tiempo de respuesta de solo 0.03 ms y cuenta con certificación VESA DisplayHDR True Black 400. Un monitor que puede reproducir el 99% de DCI-P3, que tiene Delta E<= 2 y además es compatible con G-Sync.
En cuanto a conectividad, aquí también se ha añadido DisplayPort 2.1 capaz de ofrecer 80 Gbps de ancho de banda gracias a UHBR20. Se ha añadido un conector USB-C que puede cargar tu portátil y otros dispositivos con un máximo de 98 W y además incorpora un KVM para que puedas usar un juego de monitor, teclado y ratón con dos ordenadores.
Este modelo también incluye tecnología MSI OLED Care 2.0 en la que además se ofrece 3 años de garantía en el monitor, incluido los quemados del panel OLED.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!