Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los últimos juegos AAA que se va a sumar al catálogo de títulos compatibles con la tecnología de escalado NVIDIA DLSS. A principios de junio conocíamos que la segunda entrega de la saga Red Dead Redemption desarrollada por Rockstar Games, creadores de otros títulos muy exitosos como GTA, recibiría el soporte para Deep Learning Supersampling de NVIDIA, pero no sabíamos cuando llegaría.
DLSS llegará a Red Dead Redemption el 13 de julio
Ahora, la compañía desarrolladora ha anunciado que Red Dead Redeption 2 recibirá una gran actualización el 13 de julio, la próxima semana, en la que añadirán el esperado soporte para NVIDIA DLSS al juego. Esto permitirá mejorar considerablemente el rendimiento del juego a costa de una pequeña pérdida de calidad configurable por el usuario, ya que NVIDIA DLSS permite distintos modos de calidad que consiguen más o menos rendimiento a costa de una menor o mayor pérdida de calidad.
Esta actualización introducirá distintos elementos también al modo online )que se puede adquirir por separado) y se llamará Red Dead Online: Blood Money.
DLSS utiliza inteligencia artificial previamente entrenada por NVIDIA para poder generar imágenes de alta calidad a partir de fotogramas renderizados a una resolución menor que la resolución final, aprovechando la aceleración de inferencia de IA que suponen los Tensor Cores de las gráficas NVIDIA RTX 20 y RTX 30 de la compañía.
Con la llegada de RDR2 junto a otros títulos como Rainbow Six Siege o el nuevo Doom Eternal, DLSS va estando disponible para un número cada vez mayor de juegos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!