Twitch ha lanzado una nueva opción de seguridad para los usuarios de la plataforma, especialmente los creadores, y es que si bien la red de streaming tiene la potestad para banear a quien quiera de todo el sitio, los creadores también pueden impedir la entrada a su propio canal a quienes ellos vean oportuno.
Sin embargo, existen usuarios que simplemente causan el caos por todos los canales que pueden antes de ser baneados, si es que lo son, razón por la que Twitch ha posibilitado que los creadores compartan sus listas propias de baneados entre ellos de cara a reducir el caos generado por este tipo de usuarios.
Otra de las opciones disponibles es la automatización de acciones, algo que nos permitirá poner a usuarios en vigilancia de cara a revisar todos sus mensajes si aparecen en una de estas listas, algo que por ahora está limitado a 30 listas sin aparente limite de usuarios por lista.
Por último, los creadores podrán marcar a estos usuarios como usuarios de confianza, de forma que no sean captados por la plataforma como usuarios problemáticos para ese canal a raíz de un baneo que no haya tenido una razón objetiva de ser, como ocurre en ocasiones con creadores tóxicos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!