Apple ha anunciado ya la fecha en la que el próximo Worldwide Developers Conference 2023 empezará, y no será ni más ni menos que el próximo día 5 de junio, día a partir del cual podremos conocer más detalles en cuanto a características de iOS, macOS e incluso watchOS, además de cualquier herramienta de software en la que la compañía estuviese trabajando.
Esto se debe sencillamente a que Apple en el WWDC 2023 presenta generalmente novedades de software y de desarrollo, razón por la que es una conferencia principalmente orientada a desarrolladores. En cualquier caso, siempre podemos inferir novedades de hardware a partir del software mostrado.
Un ejemplo de ello sería la posibilidad de conocer más acerca de un futuro casco de realidad virtual si Apple nos muestra software que claramente esté orientado a un casco de realidad aumentada, por lo que de todos modos siempre vale la pena estar relativamente atentos a las novedades que la compañía pueda mostrar.
Con suerte, Apple podría llegar a mostrar hardware de realidad virtual, algo que sería extremadamente interesante para hacernos una idea, por fin, de cuales son las intenciones de Apple de cara a este segmento del mercado al que podría llegar a decirse que llegan tarde.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!