MSI ha actualizado su línea de monitores gaming de altas prestaciones con el nuevo MSI G253PF, un modelo de 24,5 pulgadas que llama la atención por los 380 Hz que alcanza su panel "Rapid IPS". Este panel promete un tiempo de respuesta de 1 milisegundo GTG junto a compatibilidad con DisplayHDR 400 de la VESA y 178 grados de ángulo de visión en horizontal y vertical.
Su brillo máximo típico es de 320 nits, aunque alcanza picos en HDR de 400 nits, mientras que su contraste es de 1000:1 de forma nativa.
Estos 380 Hz se aprovechan gracias al soporte para la tecnología AMD Freesync con la que se pueden sincronizar con los FPS de las tarjetas gráficas. Al estar certificado, también debería funcionar con G-Sync Compatible. Los 380 Hz se consiguen únicamente mediante conectividad DisplayPort con overclocking, ya que los dos HDMI que incluye son solamente HDMI 2.0b y están limitados a 240 Hz.
Su resolución es FullHD, ya que está orientado a eSports y se busca el máximo número de FPS y superar esas resoluciones a 380 FPS es tarea difícil.
El MSI G253PF también ofrece las tecnologías propias de MSI orientadas a gaming, como Night Vision para potenciar el brillo en las zonas oscuras y mejorar la visibilidad en juegos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!