Recientemente hablábamos acerca de un disipador filtrado que parecía poder llegar a pertenecer a una futura RTX 4090 Ti o incluso a una RTX TITAN, pero que en cualquier caso no había llegado al mercado, posiblemente por ser simplemente un prototipo de un producto que finalmente no ha llegado a existir por el motivo que sea.
Ahora, según leemos en Videocardz, nos encontramos con nuevas imágenes de este disipador que nos permiten conocer un poco más acerca del mismo, además de descubrirse que se encuentra a la venta a un precio que equivale aproximadamente a unos 120000 dólares, una astronómica cantidad por un disipador que probablemente no sea real.
Cabe destacar que el vendedor se encuentra abierto a pujas, por lo que probablemente este disipador –se desconoce cuantas unidades están a la venta— termine en manos del mejor postor, y probablemente lo haga a un precio muy inferior al anunciado. Sin embargo, una vez realizada la transacción, tampoco parece posible montarlo en una tarjeta gráfica que no sea el prototipo al que se destinaba.
Este disipador parece ser el mismo que se veía en 2022, un disipador que, gracias a su anchura, denotaba la posibilidad de montar el PCB de forma paralela a la placa base y perpendicular al disipador, a diferencia del resto de tarjetas gráficas del mercado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!