ASRock ha lanzado una nueva línea de monitores gaming con prestaciones modestas para cubrir la gama de entrada de este tipo de periféricos. Con el nombre de ASRock Challenger Series, tenemos una línea de monitores con unos paneles de 24,5 pulgadas y 27 pulgadas de diagonal y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, bajo la denominación de CL25FF y CL27FF.
Prometen unos ángulos de visión de 178 grados gracias a su panel IPS, junto a un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Su frecuencia de actualización es de 100 Hz, por lo que se queda lejos de los paneles gaming que ofrecen frecuencias de 144 o muchos más Hz.
En cualquier caso, esos 100 Hz son variables y soporta la tecnología AMD FreeSync para poder ajustarlos y sincronizarlos a tiempo real con la tasa de fotogramas por segundo que genere la tarjeta gráfica compatible.
Prometen una cobertura de color del 99% de la gama de color sRGB y cuentan con entradas HDMI 1.4 y un vetusto VGA que hacía mucho tiempo que no veíamos en un monitor moderno. De hecho, no ofrece DisplayPort. Su
Los precios de los ASRock Challenger CL25FF y CL27FF son, al menos por el momento, desconocidos, pero teniendo en cuenta sus especificaciones, deberían ser una opción bastante asequible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!