El MSI MAG 274UPF E2 es un monitor de 27 pulgadas dotado de un panel "Rapid IPS" con el que promete tiempos de respuesta gris a gris (GtG) de tan solo 0,5 ms.
Destaca su resolución 4K en formato 16:9, con los 3.840 x 2.160 píxeles habituales, al igual que los 160 Hz que lo convierten en un panel con una alta frecuencia de actualización teniendo en cuenta su resolución. Esta frecuencia es variable y compatible con AMD Freesync. Para ello, incluye entrada Displayport 1.4a, así como dos HDMI 2.1 y un USB-C con DP 1.4a, todos ellos con soporte para la máxima resolución y frecuencia del monitor.
Por desgracia, tal y como asegura la propia MSI, el puerto USB-C no admite más de 15W, por lo que no se puede utilizar para cargar portátiles. Tampoco hay HUB USB ni control del OSD por software, por lo que no hay opción a transferencia de datos.
Soporta contenidos HDR y cumple con la certificación DisplayHDR 400 de la VESA.
Su precio todavía es desconocido, pero la variante de 144 Hz se puede adquirir por unos 550 euros en España, por lo que su precio debería rondar unos valores cercanos, algo más elevados.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!