Si te gustan los monitores panorámicos, a la vez que prefieres una calidad de imagen superior, Acer tiene disponible una solución, el Predator Z57. Este monitor tiene una pantalla de 57 pulgadas con panel MiniLED y que ofrece una resolución DUHD, lo que equivale a dos monitores 4K. Una opción para jugadores exigentes que buscan la máxima calidad en formato panorámico, aunque puede que la tasa de refresco máxima de 120 Hz no sea ideal para juegos de máxima acción.
El Acer Predator Z57 viene con un panel MiniLED con resolución DUHD de 7.680x2.160 puntos, gracias a su tecnología MiniLED se ofrecen 2.304 zonas de atenuación individuales para conseguir mejores negros. Dado su tamaño ofrece una curvatura 1000R con relación de aspecto 32:9 y capaz de reproducir casi el 100% del espectro DCI-P3. También es compatible con VESA DisplayHDR 1000, que permite una luminosidad y colores con alto rango dinámico.
Este monitor cuenta con dos altavoces de 10 vatios integrados y es capaz de regularse en inclinación, giro pivote y altura. También es compatible con AMD FreeSync Premium para evitar las imágenes cortadas. Incluye conexión HDMI 2.1 compatible con consolas y un USB-C compatible con PowerDelivery de hasta 90 W, también viene con KVM integrado.
Por el momento se puede pedir en Acer Estados Unidos por 1.999,99 dólares, pero se espera que aparezca pronto en otras regiones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!