Con la introducción de algunos fabricantes de placas con los conectores ocultos en la parte trasera, los fabricantes de cajas se están adaptando para incluir compatibilidad con estas nuevas placas base. La nueva caja presentada por Thermaltake, la Ceres 350 MX ya incluye esta compatibilidad, además de presentarse en una gran gama de colores y con posibilidad incluso de añadir una pequeña pantalla circular LCD.
La nueva caja Thermaltake Ceres 350 MX admite placas convencionales y las ediciones con conectores ocultos de MSI, ASUS y Gigabyte. También viene con dos paneles frontales intercambiables, entre uno con cristal templado para ofrecer mejor aspecto visual, y un panel perforado para mejorar el flujo de aire interior. Además, la Ceres 350 MX también cuenta con un mayor número de perforaciones en los paneles fijos que mejorarán la disipación del calor y la entrada de aire fresco.
Vienen incluidos 2 ventiladores de 140 mm con iluminación RGB en el frontal, y otro de 140 mm sin iluminación en la parte trasera. Además, se pueden añadir más ventiladores o incluso un radiador de 360 mm en el panel frontal o hasta 280 mm en el panel superior. Los paneles de cristal templado de 4 mm dejarán ver todo el interior, para poder mostrar tu tarjeta gráfica ya sea en horizontal o vertical. No pueden faltar los protectores contra el polvo, disponibles en todos los paneles y fácilmente extraíbles para su limpieza. Podrás añadir disipadores de hasta 185 mm de alto, GPUs de 370 mm de largo y fuentes de hasta 220 mm.
Están disponibles en 7 llamativos colores, donde también se incluyen el blanco y el negro, y con un kit opcional de pantalla circular de 2,1 pulgadas que se instala en la parte lateral para ofrecer información de monitorización en tiempo real.
La caja ya está disponible para comprar con un precio recomendado desde los 123,90 euros para el modelo en color negro, hasta los 130,90 euros para los modelos de colores. El kit de pantalla circular tiene un coste de 80,90 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!