Nueva masilla térmica Thermal Grizzly que sustituye a las almohadillas térmicas
por Juan Antonio SotoAdemás de la habitual pasta térmica, las tarjetas gráficas y las placas base suelen llevar almohadillas térmicas, unos “pads” que suelen contar con diferentes alturas y que debemos respetar a la hora de reemplazarlas. Para evitar estos problemas, Thermal Grizzly ha lanzado nuevas masillas térmicas que sustituyen a estas almohadillas, y que están disponibles en tres versiones diferentes. Estas masillas no son conductoras por lo que reducen el peligro de conductividad con el que otros materiales cuentan.
Tres tipos de masilla cada una con diferente conductividad térmica, adaptadas a todo tipo de situaciones y componentes. Al ser masilla moldeable, no habrá problema de alturas a la hora de reemplazar estos componentes en tarjetas gráficas o placas base, que a menudo suelen usar de diferente grosor. También cuentan con la ventaja de poder adaptarse a los huecos, sin dejar espacio entre el disipador y el chip.
Tres colores con tres tipos de conductividad, donde la masilla básica ofrecerá conductividad térmica media, la advance ofrece buena conductividad y la masilla Pro cuenta con una excelente conductividad. Podrás aplicarla mediante la espátula que se incluye o directamente con las manos, para lo que se recomienda guantes. Con las manos puedes crear pequeñas bolas que se ajustarán perfectamente entre ambas superficies.
Esta nueva masilla térmica está disponible desde los 16,24 dólares hasta los 43,49 dólares de la versión pro en botes de 30 gramos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!