Ya vimos la semana pasada como los portátiles con las nuevas GPUs Intel Arc no estaban disponibles para su compra, siendo únicamente el mercado coreano donde podemos encontrar el Samsung Galaxy Book2 Pro que incluye una Intel Arc A350M, la más baja de toda la gama. Algunos usuarios finalmente se han podido hacer con un portátil de Samsung para poder realizar pruebas a la nueva Intel Arc A350M que ha logrado situarse por encima de la NVIDIA MX450, pero sin alcanzar a la NVIDIA GTX 1650.
En las pruebas realizadas de Time Spy la Intel Arc A350M ha conseguido 2.933 puntos frente a los 3.400 de la NVIDIA GTX 1650. Esto es algo normal ya que la Intel tiene un TDP de 30W mientras que el de la NVIDIA es de 50 W. También la NVIDIA GTX 1650 ha superado a la Intel Arc A350M en la prueba Fire Strike en casi 2.000 puntos.
Lo que si hemos podido ver es que la Intel Arc A350M ha superado los 2 GHz, pero con una baja ocupación de la GPU. Este bajo consumo de GPU se acentúa aún más si los juegos consumen pocos recursos (tipo League of Legends), aunque la tasa de FPS sigue siendo buena. Sin embargo, otros juegos como Forza Horizon 5 no funcionan. Por otra parte, la Intel Arc A350M ha conseguido 200 puntos en la prueba de trazado de rayos, esto si es una clara ventaja frente a la NVIDIA GTX 1650 ya que carece de esta característica.
Intel aún tiene camino que recorrer, en la revisión vemos como algunos juegos aun presentan fallos gráficos, incluso el propio panel de gráficos de Intel no muestra el nombre correcto de su producto Intel Arc A350M.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!