El fabricante de tarjetas gráficas Yeston ha desvelado una RTX 3060 personalizada con una apariencia claramente orientada a la estética.
Yeston se ha ido adentrando en el mundo de tarjetas gráficas con modelos tanto de AMD como de NVIDIA. De AMD ya cuenta con versiones de las RX 6600XT y RX 6700XT, ahora le toca el turno a las NVIDIA, dedicando a ello una edición estéticamente curiosa. La Yeston RTX 3060 Cute Pet es una personalización puramente estética, pues los valores de las velocidades son los mismos que la de serie. Su estética trata de recordar a una mascota, con esas dos orejas alrededor del único ventilador que incorpora.
Como decíamos, las velocidades son las de serie, lo que se traduce en 1320 MHz para el núcleo y 15 Gbps para memorias. Incorpora 3584 CUDA Cores y 12 GB GDDR6. Para alimentarla tan solo hace falta un conector de 8 pines PCIe. Además, el formato en el que viene se ajusta al Mini-ITX, por lo que cabrá en la mayoría de las cajas, por pequeñas que sean, ya que solo mide 188 mm de largo.
La Yeston RTX 3060 Cute Pet viene con HDMI y DisplayPort a un precio de unos $400, de momento solo disponible en China.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!