Parece ser que los problemas económicos de Meta son más serios de lo que la propia empresa sería, y es que según podemos leer en TechCrunch, la compañía está considerando una nueva ronda de despidos como medida desesperada para ahorrar costes donde menos les podría llegar a doler, que sería en mano de obra.
Uno de los principales problemas que los empleados de Meta están notando es una enorme falta de claridad en cuanto a los presupuestos disponibles con los que trabajar, algo que está impidiendo a los supervisores de la compañía planificar algunas cosas con antelación, ralentizando así el ritmo de trabajo de toda la compañía.
Por ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero si que se sabe que, si se vuelve a realizar cualquier despido masivo, tendrá lugar alrededor de marzo de este año, por lo que no habría que esperar demasiado para saber si esto es cierto o no.
Como suele ocurrir siempre con este tipo de filtraciones, hay que tomarla con pinzas, pues la fuente de las mismas no es la empresa. Sin embargo, Meta ya había despedido en noviembre a más de 11000 empleados, de forma que no es de extrañar que esto ocurra de nuevo si ni siquiera se han podido realizar los nuevos presupuestos para este año fiscal.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!