Parece que este fin de semana Elon Musk ha vuelto a realizar de las suyas a los usuarios de Twitter. En esta ocasión ha limitado el número de publicaciones que se pueden ver de forma diaria en su red social, ocasionando un revuelo en el propio Twitter lleno de quejas en forma de tuits. Elon Musk ha salido a defender la causa, ya que el motivo ha sido para prevenir el robo de datos mediante la técnica de scrapping.
Las limitaciones aplicadas han sido las siguientes:
- Las cuentas verificadas podrán ver 6.000 publicaciones diarias.
- Las cuentas no verificadas podrán ver 600 publicaciones diarias.
- Las nuevas cuentas no verificadas podrán ver 300 publicaciones diarias.
Esta limitación es insuficiente para los usuarios activos de Twitter, que han colgado en su propia red social los mensajes de límite excedido, prueba en unos minutos. De forma irónica Elon Musk también ha publicado un tuit en el que indica que, debido a esta limitación, despiertas de un profundo trance para alejarte del teléfono y pasar más tiempo con tus amigos y tu familia, un bonito gesto que invita a reflexionar.
Afortunadamente para muchos, más tarde publicó que los límites serán incrementados en breve hasta 8.000 para cuentas verificadas, 800 para las no verificadas y 400 para las nuevas no verificadas, a lo que acto seguido volvió a ampliar a 10.000, 1.000 y 500 respectivamente. Por el momento no se conoce si ya se han aplicado estos cambios, porque además la red social lleva con problemas a la hora de recopilar los tweets desde que se hicieron estos cambios.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!