Scott Herkleman, el vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de gráficos de AMD, reveló en una entrevista con Club386 que originalmente AMD había planeado utilizar el conector 12VHWPR para sus tarjetas gráficas de las series RX 7800 y RX 7700. Sin embargo, la compañía cambió de opinión y decidió descartar este nuevo conector de su diseño.
Herkelman explicó que AMD quería asegurarse de que la comunidad de jugadores se sintiera cómoda y segura con el nuevo conector antes de implementarlo en sus productos. Añadió que AMD reconsideraría el uso del conector 12VHWPR en el futuro si los comentarios eran positivos, pero parece ser que de momento no es el caso ante su ausencia.
También comentó sobre los desafíos que algunas compañías enfrentaron con el nuevo conector, y mencionó que debían haber asumido la responsabilidad y resuelto los problemas que afectaron a los usuarios, tal como lo hizo AMD con el problema de la cámara de vapor en su serie Radeon RX 7900, un comentario que puede llegar a ser desafortunado en el futuro.
Si bien las quejas sobre conectores derretidos han disminuido en frecuencia últimamente, el problema todavía persiste, especialmente para algunas compañías que utilizan adaptadores en ángulo. Por lo tanto, si bien ha habido avances, el problema no se ha resuelto por completo, aunque ahora es menos grave que antes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!