El próximo 4 de noviembre llegará uno de los primeros teléfonos en incluir el nuevo Snapdragon 8 Elite, el Realme GT7 Pro. Un teléfono del que se habían rumoreado algunas de las características, más allá de incluir este nuevo procesador de Qualcomm. Pero ahora se ha filtrado su registro en TENAA, confirmando algunas de sus características como la capacidad y la RAM, su batería e incluso el tamaño de su pantalla.
El registro en TENAA ha confirmado una pantalla de 6,78” con una resolución de 2.780x1.264 píxeles. Una pantalla que utilizará el nuevo panel de Samsung Eco2 OLED Plus. Junto con el Snapdragon 8 Elite se añadirán opciones de 8, 12, 16 o hasta 24 GB de RAM con almacenamiento de 128, 256, 512 GB o hasta 1 TB.
En cuanto a las cámaras, este teléfono contará con una cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3x y un ultra gran angular de 8 MP. También contará con una cámara de 16 MP en el frontal para selfies. Su peso será de 223 gramos y tendrá carga rápida de 120 W con una batería de 6.500 mAh. Este nuevo Realme también contará con un sensor de infrarrojos siguiendo la tendencia de la gama GT de los últimos años.
Solo queda conocer su precio y para cuando estará disponible fuera de China.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!