
Cooler Master está llegando más allá de las habituales sillas para gaming o escritorio, por ejemplo con su modelo Motion 1 con respuesta háptica para juegos y vídeos. Ahora también anuncia la Cooler Master Hybrid M, una silla que también ofrece comodidad gracias a su tecnología de masaje avanzada, que además no necesita cables para funcionar. Relájate después de una larga sesión de trabajo o juegos con esta Cooler Master Hybrid M.
Esta silla de Cooler Master integra un sistema de masaje dirigido a puntos clave para ayudar a combatir la fatiga. Cuenta con cabezales silenciosos y diseñados con precisión que mejora la circulación, y que cuando no están funcionando se esconden para ofrecer toda la elegancia y comodidad de una silla gaming. Para que no tengas que conectar la silla mediante un cable, cuenta con una batería recargable de 14.400 mAh para hasta 1 hora de masaje continuo. Además, la batería se recarga por completo en menos de una hora.
Junto a la silla está disponible una aplicación que te ayudará a crear y personalizar masajes para ti, además también podrás controlar los masajes directamente desde la propia silla. También cuenta con las comodidades de una silla para gaming, como reposabrazos ergonómicos 3D, reposacabezas integrado y soporte lumbar magnético. Está construida en malla MuscleFlex y base en PU perforado para mejor transpirabilidad. Esto recubre un marco de acero reforzado con base de aluminio, que tiene espuma moldedada en frío para adaptarse a la forma del cuerpo.
Esta nueva silla Cooler Master Hybrid M ya está disponible con un precio recomendado de 899 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!