GDC 2015
NVIDIA publicará el código fuente de PhysX
Estos días NVIDIA ha anunciado que publicarán el código fuente de su motor de simulación de físicas PhysX en GitHub de manera gratuita para todo aquel desarrollador que quiera echar un vistazo a las...
La TITAN X de NVIDIA también está detras de varias demos de realidad virtual en el GDC
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Ya se ha publicado la review de este producto aquí: NVIDIA Geforce GTX Titan X AMD ya dejó caer en el GDC que algunas de las demos de sistemas de realidad virtual, sobre todo las utilizadas para...
AMD muestra su tecnología LiquidVR con unas Oculus Rift manejadas por una R9 390X
AMD ha aprovechado el GDC para mostrar la tecnología LiquidVR y no perder el carro del creciente y cada vez más prometedor sector de la realidad virtual. LiquidVR es una plataforma para desarrollar aplicaciones y juegos con una alta...
Nvidia deja caer la Titan X en el GDC pero da pocos detalles
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Ya se ha publicado la review de este producto aquí: NVIDIA Geforce GTX Titan X No hay muchos más detalles puesto que dentro de dos semanas Nvidia celebrará un evento donde sin duda la nueva...
ZOTAC prepara una Steam Machine con procesadores Intel Skylake
Parecía que el proyecto de las Steam Machines estaba bastante olvidado, o al menos que la mayoría de fabricantes habían abandonado el barco antes incluso de que zarpara. Algunos de los modelos anunciados durante la...
Valve lleva tus juegos de PC al salón con Steam Link
El Steam Link es un pequeño dispositivo capaz de transmitir la señal de vídeo y audio de nuestro PC a cualquier televisor o monitor que integre un puerto HDMI. De esta manera podremos tener el ordenador en una...
NVIDIA SHIELD, una consola de sobremesa con el Tegra X1
Todos conocéis el Tegra X1 de NVIDIA, el SoC más potente de la compañía presentado en el CES 2015. En su interior esconde 8 núcleos ARM de 64 bits distribuidos en dos grupos de 4 con arquitecturas Cortex A57 y...
AMD da por finalizado el desarrollo de Mantle 1.0
Mantle abrió el camino para las API de bajo nivel en el mundo del PC pero ahora llegan los estándares más establecidos como DirectX u OpenGL con sus versiones de bajo nivel y todos sabíamos cuál iba a ser el...