Nuevo compuesto térmico de metal líquido Thermaltake TG-60 que disipa hasta 52W/mK
por Juan Antonio Soto 1AMD ha anunciado sus nuevos procesadores Ryzen 7000 Series con socket AM5 e Intel hará lo mismo con los nuevos Intel Raptor Lake. Para los más potentes de esta nueva generación Thermaltake ha lanzado su nueva pasta térmica compuesta por metal líquido TG-60. Este nuevo compuesto térmico tiene una mayor efectividad a la hora de conducir el calor desde la CPU hacia el disipador de hasta 52W/mK.
Pero también tiene sus inconvenientes, los mismos que ofrece el metal líquido. Para poder hacer uso de la Thermaltake TG-60, debemos tener un disipador cuya superficie que entrará en contacto con el compuesto térmico sea de cobre niquelado para evitar su corrosión. Además, a diferencia de la mayoría de las pastas térmicas de calidad que podemos encontrar en el mercado, esta Thermaltake TG-60 es conductora de la electricidad, por lo que debemos aplicarla con cuidado y evitar que entre en contacto con otras partes.
El kit incluye un tubo con este nuevo compuesto a base de metal líquido, una boquilla que se acopla al tubo para facilitar su aplicación, un aplicador que permitirá extender el producto por el IHS y un par de toallitas para eliminar restos. Por el momento el fabricante no ha revelado un precio para este nuevo compuesto TG-60.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!