Después de un vaivén de noticias sobre la compra de Twitter por parte de Elon Musk, finalmente el multimillonario ha decidido quedarse con la compañía. Elon Muks tiene hasta el próximo 28 de octubre para cerrar esta compra, que según nos cuentan en Fudzilla continúa avanzando sin ningún tipo de problema. El problema lo tendrá la plantilla de Twitter, de la que Elon Musk dice que va a deshacerse de hasta el 75%.
La compra sigue adelante, ya que Twitter ha congelado la adjudicación de acciones para los empleados, para que Elon Musk pueda seguir con la compra. Pero el plan de Elon Musk y su política de tierra quemada no ha gustado a los inversores, que ha tachado de inimaginable uno de los exjefes encargados del Spam en Twitter, a lo que ha añadido que es probable que la compañía sufra de más ataques con estas medidas.
La compañía ya tenía planeado deshacerse de una cuarta parte de la plantilla para ahorrar hasta 800 millones de dólares, pero la estrategia de Elon Musk llegará más allá. Según ha comentado, conseguirá duplicar los ingresos en tan solo dos años, aunque con este tipo de recortes, también puede hacer que la compañía vaya en sentido contrario. En unos días conoceremos más noticias cuando la compra de Twitter se haga efectiva y Elon Musk tome el control.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!