Realme ha lanzado el nuevo C55 para revolucionar la gama de teléfonos económicos, este nuevo terminal estará disponible por menos de 200 euros como oferta de lanzamiento con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y carga rápida SUPERVOOC.
El nuevo Realme C55 cuenta con un procesador de 8 núcleos MediaTek Helio G88 y una GPU Mali-G52 que se acompaña de hasta 16 GB de RAM (8 GB + 8 GB dinámica) y 256 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 1 TB con tarjeta microSD. Su pantalla de 6,72 pulgadas tiene una resolución FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz. También incluye escáner de huellas en el lateral y NFC.
En su parte trasera encontramos un sensor principal de 64 MP de 1/2” y tamaño de píxel de 0.7 um, el mismo empleado en el Realme GT Master Edition, este está acompañado de un sensor en ByN de 2 MP, en el frontal encontramos una cámara para selfies de 8 MP. También se ha dotado de modos y filtros para imágenes que ofrecerán una mejor experiencia en fotografía. También se ha incluido una batería de 5.000 mAh que puede cargar el teléfono en algo más de 1 hora, gracias a su carga SUPERVOOC de 33W.
Como novedad se ha incluido la Mini Cápsula de Android, que se adapta de forma inteligente al agujero de la cámara frontal para mostrar información según los colores, por ejemplo, para conocer el estado de la batería y su carga o para conocer las notificaciones.
Este nuevo teléfono viene en dos colores, Rainy Night y Sunshower, como oferta de lanzamiento, el Realme C55 estará disponible por 199 euros en los puntos de venta habituales, siendo su precio recomendado de 229 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!