Aunque todavía falta bastante tiempo para que podamos ver la unidad final, ya van apareciendo rumores del próximo buque insignia del fabricante OnePlus. Esta nueva filtración cambia alguna configuración de las cámaras del OnePlus 12, añadiendo un sensor de 1” IMX 989 como el del Xiaomi 13 Ultra y una carga más rápida.
Así, el OnePlus 12 vendría con una configuración trasera de 50MP + 50MP + 64MP. Esta configuración se corresponde con un sensor principal de 50MP que se dice será Sony IMX 989 de 1”, un ultra gran angular también de 50MP y un teleobjetivo que cambiará el sensor Sony IMX709 de 32MP por uno de la compañía OmniVision, el OV64B de 64 MP. Estas cámaras estarán dispuestas en el típico círculo central que hemos visto en el actual OnePlus 11. Como es de esperar, también se incluirá un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 de tercera generación.
Además de esta configuración mejorada de cámaras, ya habíamos visto que contará con la misma batería de 5.000 mAh que el actual OnePlus 11, pero ampliará su capacidad para carga rápida hasta los 150W. Su pantalla Samsung tendrá un agujero para la cámara frontal y resolución de 2K. Unas especificaciones ligeramente diferentes de las primeras presentadas hace aproximadamente un mes, algo normal teniendo en cuenta que aún faltan 6 meses para su lanzamiento en China.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!