![Una tienda de Japón sorteará el derecho a comprar una NVIDIA RTX 5090 o RTX 5080 ante la gran demanda]( https://acf.geeknetic.es/imgri/imagenes/auto/25/01/29/uw5-una-tienda-de-japon-sorteara-el-derecho-a-comprar-una-nvidia-rtx-5090-o-rtx-5080-ante-la-gran-demand.png)
Una tienda de Japón sorteará el derecho a comprar una NVIDIA RTX 5090 o RTX 5080 ante la gran demanda
por Juan Antonio SotoHay muchos usuarios que están esperando a mañana para comprar su nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 50 Series, una tarjeta que ya han confirmado por parte del propio fabricante de las GPUs e incluso los fabricantes de los modelos personalizados, que habrá falta de stock para este primer lanzamiento. Como método ingenioso para hacerte con una de estas nuevas tarjetas, un vendedor de Japón ha organizado un concurso en el que podrás ganar un tique que te da derecho a comprar una de estas tarjetas.
Este sorteo se realizará entre las personas que estén disponibles en la cola el próximo día 31 a las 11 de la mañana cuando se pondrán a la venta en este establecimiento. Se repartirán boletos a las 10:20 de la mañana, 40 minutos antes, y se realizará un sorteo donde podrás ganar el derecho a comprar uno de estos dos modelos iniciales NVIDIA RTX 5090 y RTX 5080. Así es, el premio es poder comprar una de ellas. Por el momento no se conoce el stock con el que cuenta la tienda.
Un sistema cuanto menos curioso que parece aportar más inquietud entre los usuarios que quieren una de estas tarjetas, a la vez que la tienda se evita de mayores conflictos dada la alta demanda y baja disponibilidad que habrá durante este primer día de lanzamiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!