AMD publica el código de FidelityFX Super Resolution 2.0 para facilitar su adopción
por Jordi Bercial 1Hoy se marca un año desde el lanzamiento de AMD FidelityFX Super Resolution en su primera versión –FSR 1.0— pero con la introducción de FSR 2.0, la solución de reescalado temporal lanzada este año, más de 110 juegos disfrutan de esta tecnología de AMD. Sin embargo, la compañía quiere que más y más jugadores puedan hacer uso de ella, razón por la que se ha publicado el código fuente de la tecnología.
Este lanzamiento se ha realizado durante el primer cumpleaños de la tecnología a través de GPUOpen bajo la licencia MIT, de modo que cualquier desarrollador podrá integrar soporte para FidelityFX Super Resolution 2.0 y añadirse a la lista de juegos que lo soportan. Además, se ha publicado una documentación y una muestra basada en Cauldron.
Tal como leemos en la nota de prensa publicada por AMD en GPUOpen, la versión disponible para descargar en GitHub en estos momentos es la versión 2.01, la cual refleja las mejoras incorporadas desde el lanzamiento de esta tecnología.
En la nota de prensa se han adjuntado también capturas de pantallas y contenido actualizado sobre la tecnología, de forma que para estar al tanto de las últimas novedades respecto a FSR 2, haciendo clic en el enlace del párrafo anterior podremos leerlo todo.
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