Aunque el CES 2024 está a la vuelta de la esquina, Samsung ya ha presentado nuevos monitores OLED, que se podrán ver en esta nueva edición del CES. Los nuevos monitores son los Odyssey OLED G8, OLED G6 y el renovado OLED G9 con formato ultra panorámico. Todos están orientados a jugadores y cuentan con paneles OLED adaptados a todos los tamaños. Entre ellos, Samsung ha presentado su primer monitor OLED plano con 32 pulgadas y resolución 4K.
El renovado Samsung Odyssey G9 es un monitor de 49 pulgadas con formato 32:9 y resolución DQHD de 5.120x1.440 puntos. El nuevo Samsung Odyssey G8 es un monitor con pantalla plana de 32 pulgadas y relación de aspecto 16:9 con resolución 4K. Este nuevo modelo es el primero de la compañía con pantalla plana y ofrece una tasa de refresco de 240 Hz. El Odyssey G6 es un monitor QHD y también con relación de aspecto 16:9 que ofrece una frecuencia de actualización de 360 Hz.
Los tres monitores ahora incorporan Core Lighting+, una función que ofrece una iluminación ambiental trasera adaptada al formato plano de estos nuevos monitores. El G9 y G8 también se han actualizado con la especificación VESA DisplayHDR True Black 400 e incorporan Samsung SmartThing Hub. También se ha añadido función de Smart TV y Samsung Gaming Hub, que permitirá una serie de funciones extra, así como juegos en la nube sin necesidad de conectar el monitor a un PC o consola.
En todos los modelos está disponible la conexión HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 y son regulables en altura, giro y pivote. Conoceremos más detalles durante el CES 24 que comienza el próximo día 9, y donde Geeknetic estará allí para ofreceros la información de primera mano.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!