Elon Musk se reitera en su idea de cobrar una pequeña tarifa a los nuevos usuarios de X para evitar la entrada de bots
por Juan Antonio SotoElon Musk adquirió Twitter/X hace algún tiempo con la idea de sacar beneficios a la red social. Para esto introdujo una serie de cambios y mejoras (según su equipo) y revisó los precios de las suscripciones, dando prioridad a los usuarios que pagan frente a los que no. Pero estas decisiones pasaron por despedir a un gran número de empleados de su plantilla, algo que ha conseguido llenar la red social de molestos bots.
No es la primera vez que se ha dicho esto, pero Elon Musk se ha reiterado en su cuenta añadiendo que cobrar una pequeña tarifa para los nuevos usuarios es la única forma de acabar esta masiva invasión de bots. Una tarifa que, según sus palabras, parece que solo pagarán aquellos nuevos usuarios que se registren y que deseen escribir sus posts/tweets en la red social. Los bot actuales pueden saltarse con facilidad las nuevas técnicas para determinar si la cuenta creada es una persona o una Inteligencia Artificial.
Finalmente, parece que Elon Musk sigue con la idea de cobrar por utilizar la red social con la excusa de prevenir los molestos bots. Una pequeña tarifa anual de 1 dólar, según comentó con anterioridad, que no sabemos si también ayudará a eliminar los ya molestos bots que tienen su cuenta, y que no tendrían que pasar por caja para seguir molestando en X.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!