Los fabricantes están lanzando cada vez más modelos de consolas tipo PC, que incluyen hardware compatible con estos, como pueden ser los discos SSD con formato M.2. Debido al formato más reducido de estas consolas, algunos fabricantes deciden incluir unidades de almacenamiento con un factor de forma más pequeño. Para que puedas ampliar el espacio teniendo en cuenta este tamaño de disco SSD, IRDM ha lanzado una nueva unidad de la serie PRO, con un reducido tamaño y compatible con SSD M.2 de un tamaño 2230 más habitual en este tipo de dispositivos.
La unidad SSD M.2 IRDM PRO NANO es compatible con PCI Express 4.0 x4 para ofrecer unas velocidades hasta 7.300 MB/s en lectura y 6.000 MB/s en escritura. Está disponible en tamaños de 512 GB, 1 y 2 TB para que puedas elegir tu almacenamiento ideal, para añadir o ampliar el ya existente. Esta unidad no solo se puede instalar en estas consolas PC, sino que también son ideales para creadores de contenido con dispositivos compatibles con este tamaño e incluso portátiles o PCs de sobremesa Gaming.
En cuanto a la resistencia, ofrecen hasta 1.200 TBW para la de 2 TB, 600 TBW para la de 1 TB y 300 TBW para la unidad de 512 GB, el fabricante añade una garantía de 5 años para estas unidades. Por el momento no se ha especificado un precio recomendado para cada una de las unidades con diferente almacenamiento disponibles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!