DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a 3 juegos más

DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a 3 juegos más

por Antonio Delgado

DLSS 4 introdujo la tecnología de generación múltiple de fotogramas, una tecnología exclusiva para las NVIDIA GeForce RTX 50 Series y en juegos que lo soporten específicamente.

Poco a poco, nuevos títulos van añadiendo soporte para DLSS 4 MFG (Multi Frame Generation), y hoy le toca al turno a Enotria: The last Son, THE FINALS y Wild Assault, unos juegos que se suman al catálogo de títulos compatibles con esta exclusiva tecnología.

NVIDIA promete mejoras de rendimiento de hasta 5 veces el que se obtiene sin DLSS4 con MFG y reescalado en modo performance (renderizando el juego a una resolución sensiblemente menor para, luego, reescalarla con filtros e IA a una superior), en el juego Wild Assault si se reescala a 4K.

Geeknetic DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a 3 juegos más 1

Los usuarios que tengan una generación anterior, es decir, una RTX 40 Series, tendrán que conformarse con Frame Generation, una versión más limitada que solo es capaz de generar con IA un fotograma extra que no ha sido renderizado.

Es de esperar que, más adelante, nuevos juegos añadan soporte a esta tecnología exclusiva de las NVIDIA geForce RTX 50 Series para que sus compradores puedan aprovechar la principal novedad que introducen estas tarjetas gráficas con arquitectura Blackwell

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?

Se enviará como Anónimo.

Nitro V16 Q4 2024 Banner