Corsair lanza la memoria DDR5 Vengeance SODIMM para portátiles en un kit de 64 GB a 4800 MHz
por Juan Antonio SotoLos fabricantes han comenzado a lanzar sus nuevas memorias DDR5 para equipos de sobremesa que son compatibles con los actuales Intel Alder Lake. Los portátiles Intel Alder Lake también son compatibles con esta nueva memoria, así como lo son los AMD Ryzen 6000 Series. Corsair ha querido aprovechar esto para lanzar su memoria DDR5 SODIMM Vengeance. Ahora podrás ampliar la memoria de tu portátil hasta 64 GB DDR5 a 4800 MHz con una latencia CL40.
Estas nuevas Corsair Vengeance DDR5 SODIMM son compatibles con muchos portátiles actuales y se configura automáticamente a la velocidad máxima que admita el sistema, no es necesario configuración en BIOS. Al igual que los módulos Corsair Vengeance para equipos de sobremesa, estos SODIMM son construidos con la máxima calidad y examinados con estrictas pruebas que garantizan una vida prolongada de tu memoria, tal es así que el fabricante ofrece garantía durante la vida útil de esta memoria.
En el kit vienen incluidos dos módulos de 32 GB para un total de 64 GB DDR5, la latencia que ofrece es 40-40-40-77 y funcionan a 1.1 v tal y como especifica el estándar. Pero si quieres tener tu portátil con estos 64 GB de RAM tendrás que pagar los 564,99 euros que cuesta en la página web del fabricante.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!